Graaaaaaaacias!

contador de visitas

sábado, 23 de abril de 2011

¿Qué es lo que nos hace querer tan rápido a una persona o que nos genere rechazo? Hay personas, como mi vecino, que me causan rechazo, haga lo que haga, creo que está mal, que es patético y a pesar, de que soy con la mayoría de la gente súper simpática y amable, con él no puedo dejar de ser asqueroza, arrogante, es así, no me lo banco. Entonces, me pregunto, si alguien que me cae bien haría exactamente lo mismo que mi vecino, ¿me caería así de mal? Y la respuesta es obvia, es no, porque con mi vecino ho hay "piel", "feeling", "química" que se yo, en cambio, hay otra gente, TANTA otra gente en mi vida, que de sólo verla me causa algo lindo, tal vez sólo cruzo tres palabras en un recreo o en el msn y ya las re quiero. Entonces, ¿qué es eso dentro nuestro que nos hace querer o rechazar tan rápido?