Graaaaaaaacias!

contador de visitas

martes, 10 de mayo de 2011

Cada día descrubró en Taylor Swift canciones más geniales, pero estoy dándome cuenta que las canciones las veo "geniales" depende el estado ánimo que tengo, cuando estaba re feliz y re enamorada no había canción que describiera lo que sentía, y cada canción era triste y decía "No, si yo estoy bien" Y ahora..las canciones lindas prefiero no escucharlas porque me ponen meláncolica, y las tristes me identifican, entonces es depende cada uno. Cuestión que estoy RE emoción con  COLD AS YOU. Sos vos chiquito, sos vos. Aaaaaaaaa, voy a estallar. Les dejó un poco del tema.

Tu tienes una manera de venir fácilmente a mi
y cuando tomas, tomas lo mejor de mi.
Asì que empiezo a luchar,
porque necesito sentir algo
y tu haces lo que quieres
porque yo no soy lo que querias

Oh, que pena
que final lluvioso para un dia perfecto
asi que vete lejos y
no uses palabras de defensa
que nunca diràs
y ahora que estoy aqui sentada pensando
nunca estuve en un lugar tan frio como tù.

Tu levantaste paredes y
las pintaste de gris
y yo me parè alli amandote
esperando a que desparecieran
y tu vienes con una gran pequeña
historia, del desastre de un soñador, con el valor para adorarte.