Graaaaaaaacias!

contador de visitas

lunes, 9 de mayo de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS MEJOR AMIGA.

Hoy es el cumpleaños de la mujercita más maravillosa que ocupa esta Tierra, la que me hace feliz cada día, la que me saca una sonrisa, la que me entiende, la que no me permite estar mal por ninguna circunstancia, aquella que ya forma parte de mi, la taurina más preciosa del mundo, mi complemento, aquella por la cuál daría todo, todo por que sea feliz, todo para que jamás deje de ser mi mejor amiga. Esa palabra gracias ni siquiera cabe en todo lo que tengo que agradecerle, sos incomparable Florencia. Espero como ya te dije, serte fiel e incondicional en todo, y ser la mejor amiga que esperás para tu vida, porque quiero estar a tu lado siempre, hasta con tus hijitos y ser la madrina, jeje. ¡Te amo con toooooooooooodo mi corazón! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!