Graaaaaaaacias!

contador de visitas

martes, 3 de mayo de 2011

A la deriva-

Espera, no culpes este amor
No sientas que esto termino
Pierde esa sonrisa de rencor
Y yo te devolveré mi corazón


Déjame a la deriva del amor
Más no vuelvas por mi perdón
Porque mucho ya sufrí por vos
Es ahí cuando salgo y voy hacia ti
Me pierdo en el abismo de tu amor


Soñando que soñaba un día soñé
Las noches que nunca olvidaré
Siempre y cuando yo las vuelva a ver
Acostado te recuerdo una y otra vez
Pensando en un mañana que jamás soñé


Carente de estructura aquí me ves
Perdiendo los controles de mí ser


Gracias por venir, un día mas... un día mas, como un sueño, no quiero despertar, sos causa y efecto de nuestros sentimientos encontrados, imaginemos un puente que nos une para siempre, solo pido un día mas para poder verte, y así jamás volver a perderte.. Si este fuera mi ultimo día, gastaría 23 horas de él en buscarte y encontrarte, y la hora restante la usaría para grabar en mi memoria tu figura divina, digna de apreciar, jamás se me ocurra dejarte pero si así llegara a suceder me llevaría con migo lo único que me hizo feliz, tu ser, tu persona. Te quiero MUCHO Mai.
Los caminos de la vida nos llevan por distintos rumbos, como jugando al gato y al ratón yo te busco y desespero, cada hora que pasa más te busco y menos te encuentro, me muero, desaparezco, me pierdo en un laberinto y tu pareces mirar desde arriba mi sufrimiento, deja de lastimar al chico que quiere felicidad en tu vida, y está dispuesto a dártela...
Amor, una palabra con muchas preguntas y pocas respuestas…

Gracias por todo, te quiero MUCHO.