Graaaaaaaacias!

contador de visitas

jueves, 19 de mayo de 2011

Siempre desde que tengo unos 11 u 12 años que detesto la gente que da detalles o publica su ciclo menstrual. Podés decirle a tu amiga estoy indispuesta, no me jodas, me duele la cabeza, los ovarios...Pero de ahí a decirle a todo el mundo en un estado de Facebook me duelen los ovarios!!!!! O andar publicándo: me baja mucho, Dios nena, es parte de la intimidad de cada uno, a mi no me interesa saber cuanto te baja o te duelen los ovarios. Y como me banqué a todas esas. Hoy me voy a dar el lujo de decir, ODIO a Andrés, sólo me rompe las pelotas que no tengo y creo que todas pensamos: No eleji ser mujer, la reberenda, ¿no se le habría ocurrido otra cosa para quedar embarazada? Que molesto...nosotras somos las que no podemos entrar en una pileta, nos duele la cabeza, queremos vomitar, estamos incomodas, no podemos ponernos la ropa que nos gusta, queremos dormir y comer cosas como "chocolate" y nos ponemos más sensibles que Kathy Fulop (tarada). Entonces, no traten de entendernos y digan: "te vino" porque no es algo que haga gracia aunque les digamos si/no para joderlos. Lo que daría porque un puto día lo sientan, jaja. Bueno, en fin a mi me agarra por el lado de la sensibilidad.