Graaaaaaaacias!

contador de visitas

lunes, 13 de junio de 2011

Que grato y hermoso es escuchar a gente interesante hablar de su vida, de sus intereses, de sus opiniones, eso me pasa por la cabeza cada vez que la escucho a mi profesora de Literatura, además de otras a las cuáles ya estoy acostumbrada, como mi mamá. La profe de Literatura, Graciela, estoy separando la profe de la persona, como profe..y...mucho no me gusta su metodología, pero como persona...wow...es realmente impresionante todas las cosas que tiene para decir, y todas las cosas que aprendo de ella. Es muy sabía, se los aseguro. Hoy, dijo una verdad que yo particularmente la sabía pero por mi propia ignorancia de vocabulario no podría haberla descripto tan a la perfección. Decía algo así: "Nuestros miedos, el de todos, se resumen al hecho de dejar de ser, de que dejen de ser nuestros padres, de dejar de existir, de dejar de existir en el corazón del otro, etc. Es por eso que la indiferencia es lo peor que pueden hacerte, ya que, si yo odio o quiero a una persona, da lo mismo cuál sentimiento sea, a ésta persona le estoy dando entidad, importancia, esta dentro mio. En cambio, si es indiferente para mi, no existe, no tiene importancia, no vive de ninguna forma dentro mío".
Todo lo que dice ésto y otras cosas son en palabras simples, geniales. Hoy por hoy, como le contaba a mi mamá, una de mis metas es ser una chica interesante y en años una mujer interesante, porque ¿linda? siempre hay una más linda, en cambio si sos interesante, tenés cultura general, propios valores, convicciones, experiencias, códigos, charlas, opiniones, y sos tan inteligente y mente abierta que podés hablar de todo incluyendole tu gusto y opinión con respeto. Serás la más feliz, porque se te acercará un hombre o chico espectacular, que sepa apreciar la belleza intelectual de una.