Graaaaaaaacias!

contador de visitas

viernes, 10 de junio de 2011

A ver por dónde empezar, hoy, aburrida, hora libre, sin ganas de hablar ni tampoco tenía tema para hablar; me senté arriba de un banco lejos...bien lejos de todos, y me puse los auriculares. Me sentí "fuera de ellos" ví como cada uno tiene sus grupos, sus respuestas, sus gestos, cosas que tal vez nadie ve o le presta atención, ¿yo? los observe a todos. Y a pesar de tener los auriculares un murmullo constante escuchaba, y eran como flashes, a pesar de estar adentro me sentía afuera. Me escapé de la realidad pero a la vez no, y ¿por qué? porque tuviste que aparecer en mi mente, con un recuerdo, con esos recuerdos que intento olvidar y no puedo, con esos recuerdos que me repitó todo el día que fueron una farsa pero mis sentimientos no lo creen, no puede ser que esos ojos me hayan mentido tanto. Las lágrimas sucumbían mis ojos, pero NO no iba a llorar, ¿para qué? ¿sirve? No, ya no, porque en la sociedad están esos orgullos que no sé de qué sirven, y terminó actuando en contra de eso y siendo sincera y me va mal, entonces voy a hacerle caso a la masa de una vez por todas, y voy a ser orgullosa con él, saber que a pesar de que fue lo más lindo y quisiera correr y decirle que no lo perdono pero no creo que todo eso sea verdad. Y bueno...no lloré, pero estaba esperando que toque el timbre para irme, y ahí me encontré con una amiga y me preguntó que es esa cara y instintivamente le contesté: cara de extraño, cara de quiero enterrarme en entre ríos y no volver... a lo que me contestó ¿segura? sí, le dije, aunque sea por un tiempo, quiero olvidarme de toooooodo, escapar, sé que eso lo hacen los cobardes, pero es lo que quiero, aunque verlo me dolería, pero no sé si en fin lo dije por él, lo digo porque es otro aire, mis amigos, mi familia, cuando estoy allá soy "distinta" no me preocupa el colegio y me encanta salir y pasear. Bueno, y después me fui conmi mejor amiga en nuestras citas semanales en las que hablamos de tooooooodo; y me cagó un poquito a pedo, es que LOCO, el colegio me estresa. JAJAJA. En fin, tengo una agenda súper ocupadita y eso me gusta :D