Graaaaaaaacias!

contador de visitas

lunes, 25 de julio de 2011

Yo pensaba que todo iba bien, no me daba cuenta de nada. Estaba ciega, o no quería ver. Estuve viviendo en una nube durante este tiempo y la verdad que yo ya no sé como actuar, te llevaste una parte de mi con vos. Y es que a veces la gente se empeña en prometer cosas que después no va a cumplir. Y va pasando el tiempo y me doy cuenta que no sabés si es mejor llevarte una sorpresa o simplemente vivir desconfiando y esperarte a que te vengan los malos momentos. Puedo a veces parecer exagerada pero quién vivió ésto, sabe a lo que me refiero. Es verdad que me tengo que quedar con los momentos felices y los buenos momentos que compartimos durante el tiempo que estuvimos juntos, pero sinceramente es difícil cuando lo único que deseo es que esos momentos continúen. Yo borré "nuestra" fecha de mi agenda, de mi cabeza, de todos lados pero lo que quise conservar es esa carpeta dónde tengo todo sobre vos, los bocetos de mis cartas, las fotos, todo, para cuando ya pase todo y haya aprendido a olvidarte poder sacarla y recordar lo feliz que fui un día. Yo sé que cuando hay dudas es porque ya no hay amor pero no quiero ser yo la que acabe con ésto. Sí, puede que todavía tenga la tonta esperanza de que puedan arreglarse las cosas, pero ¿qué mas dá? Si realmente es lo que yo quiero... aunque bueno con esto también me dí cuenta que es inútil lo de pedir deseos cuando soplás las velas o cuando se te cae una pestaña.