Graaaaaaaacias!

contador de visitas

viernes, 12 de agosto de 2011

Llevo el título de pelotuda..

Así es. Grande, enorme y pegado en la frente; en la frente, en el culo, en la espalda y además grabado a fuego en la mente. Encima lo peor es que no me toma de sorpresa, los días previos presiento e intuyo que algo malo va a venir, ya que, me levanto de mal humor, y me siento triste sin una razón aparente. Y parece que el signo me la pegó bastante también eh. Y bueno, ¿qué le voy a hacer? Soy una fracasada, JAJAJAJA, y si me río es porque en serio no sé que escribir, siempre soy la misma, tierna, atenta, y todo eso! Y parece mentira pero con los que soy fría, desconsiderada, y hasta a veces mala, no me los saco de encima. Son todos unos hijos del rigor del orto! VOY A EMPEZAR A SER RE MALA. Porque los hombres quieren eso. Los hombres sólo quieren putas, guampas, y sufrir.! Sí, así es...
 ¿Yo? ¡Monja! O virgen hasta los cuarenta, aunque sea no voy a tener ALTA CACEROLA COMO LAS DEMÁS. Y ya me voy a la mierda. Lo sé.


Lo bueno !? ES VIERNES. 
Lo buenísimo !? ES FINDE LARGO
Lo malo !?  MÁS TIEMPO PARA MAQUINARME.