Graaaaaaaacias!

contador de visitas

martes, 9 de agosto de 2011

Que lindo arruinarse con vos.

En éstos días lo pasé de diez, mis amigos son súper excelentes, cada vez que voy tengo menos ganas de volverme. Son personas espectaculares que se preocupan por mi, y no sé, los amo, la gente de acá no es ni la mugre de los zapatos de ellos. Pero no puedo negar que se me hizo una ensalada rusa en la cabeza en cuestiones de amoríos, mi mamá me dijo la posta antes de que yo la entendiera, fuí y le conté algo, mi tía me preguntó ¿a quién querés? Y mi mamá le contestó. ¿Por qué ella lo sabía antes que yo? Mi corazón se pelea con mi mente a cada ratito, y es que lo que quiero no es lo correcto. ¿Por qué todo es tan difícil? Se me esclarecieron las cosas cuando subí al micro y me dí cuenta que era un dejavu de algo más, que estaba perdiendo algo, que necesitaba a alguien para continuar, y que más que de sus besos necesitaba un abrazo, que me apretará fuerte muy fuerte, para olvidarme de todo, nunca entendí el quiero pero no puedo. Es así, quiero pero no puedo. Y es difícil para mí, muy difícil seguir en el colegio sin tener casi amigos, teniendo mis amigos y mis grandes afectos lejos, y teniéndote a vos lejos, lejos, muy lejos mio.