Graaaaaaaacias!

contador de visitas

miércoles, 5 de octubre de 2011

#

FELICES 150 ENTRADAS BLOG, nunca te hago ningún reconocimiento, ya era hora. A veces te dejo medio abandonado pero nunca me olvido que te tengo ahi para descargar todo lo que me pasa y hacer lo que tanto me gusta "escribir". Gracias a las 1800 y pico de visitas es increíble como en dos días se suman como 30 visitas, gracias por leer las pelotudeces que se me pasan por el corazón y/o mente. Hoy 06/10 pasaron 8 meses de los días más felices de mi vida, los cuáles los recuerdo cuando me pinta la melancolía, pero ya no pinta el bajón, te deseo todo lo mejor, y que ojalá consigas a alguien que te ame lo que te amé yo, que te quiera proteger como lo hacía yo y que de su vida por vos, como yo... Pero que ésa persona no llore ni un cuarto de lo que lloré yo, y que no sufra ni un octavo de lo que sufrí yo. Ésta bien, el mismo padre me dijo que no te mereces nada bueno, pero yo no pienso así, pienso que el que da amor recibe amor, y así todo lo que das, si alguien te quiere lastimar, herir, cobrar, va a ser la propia vida o Dios, yo no, yo voy a seguir siendo la misma porque realmente creo que la ternura y el amor todo lo puede, porque mientras vivimos en el amor somos nobles y mejores personas, porque estamos "encantados"... así que felices 8 meses gordo...! Que Dios se apiade de vos.