Graaaaaaaacias!

contador de visitas

jueves, 28 de abril de 2011

Mientras se hace mi rica comidita voy a retomar el tema de qué nos genera rechazo o cariño en tan poco tiempo una persona, en el segundo caso, entrá un amigo súper especial, yo sé y también lo crítico que hoy por hoy la palabra "AMAR" esta desvalorizada al igual que el te quiero, pero...con éste chico en serio me pasa eso, en serio lo quiero. Desde que "llegó" a mi vida en un sentido figurativo, las noches que hablamos son súper divertidas, y me hacen escapar de la realidad, sí, ésas cosas que me atormentan a mi como a todos, sé que diga lo que diga él va a coincidir conmigo o parecido y vamos a poder debatir acerca del tema, es TAN inteligente, tan bueno, tan especial y único, y aunque diga que nadie se fijaria en él, con él de a poquito estoy aprendiendo que la personalidad es lo más importante, y lo que llegas a querer o no querer de la persona es su forma de ser. Realmente, estoy súper contenta de "tenerte a mi lado", así que como lees lo que escribo, si es para vossssssssss! Te quiero mucho!