Graaaaaaaacias!

contador de visitas

sábado, 30 de abril de 2011

Que bien me siento, me saqué un peso enorme de encima, que era tener tanto amor contenido, saber qué amaba a una persona y no sabía si esa persona aún sentía lo mismo, o no. Siempre todas las mujeres grandes que conozco o muchos psicólogos, dicen que se diferencian dos clases de amor. El enamoramiento y el "amar". La primera vez que creí enamorarme sentía que lo amaba con todo mi ser, que era todo para mí, me entró definitivamente todo por los ojos, la segunda vez que creí enamorarme, me pasó exactamente igual, pero con una diferencia, aquí si estuve con esa persona, si la fui conociendo con el tiempo, y al contrario de con la otra que cada vez me desilucionaba más, al principio lo tenía en un pedestal y a cada rato se bajaba un poquito más, con éste, sí me desilucionaba, pero en vez de bajar, subía, subía, subía, al día de hoy que estando distanciados y todo, puedo decir que estoy orgullosa porque sí sé la diferencia de enamoramiento y "amar" cuando estas enamorado, idealizas a la otra persona, y con cada actitud vas descubriendo su personalidad y vas apoyando los pies sobre la tierra, en cambio cuando amas, al principio lo ves así, pero cuando lo conocés, te va encantando todo de esa persona, hasta los defectos, y compras su TODO, sus defectos y virtudes en conjunto, y amas así. Y cada día un poquito más, significa enojarte, a veces llegar a odiarlo, pero nunca te desilucionas porque lo conocés y así lo amás. Y así yo te amo. Así, así como sos, no sos perfecto, hoy lo comprendo, pero ¡imperfecto es como te quiero!