Graaaaaaaacias!

contador de visitas

jueves, 5 de mayo de 2011

Hoy me recibí de boluda, estúpida, crédula, y algo tarada, tengo alrededor de 8 chicos que gustan de mi, que cada uno de ellos es excelente con todas las letras, y que yo no los puedo ver. Y a pesar, de que varios me dicen, no lo perdonés (hablé hace unos días del tema) te va a volver a hacer lo mismo, yo lo defiendo, defiendo lo indefendible, creo haber cambiado a una persona que jamás va a cambiar, creo en sus palabras y en sus boludeces. Amé y amo a un reberendo pelotudo que no valora un segundo lo que tiene, así como yo no valoro a esos cuántos divinos que si valen la pena. Y sé que aunque hoy lo diga, mañana no voy a poder decir me voy a bailar me como ochenta o le doy una oportunidad a alguno de ésos, porque soy una enamorada del orto. Que ama lo inamable, que defiende lo indefendible y que tiene códigos que ya nadie o muy poca gente conserva. Pero hoy, otra vez, tengo que tranquilizarme, tengo que ser fuerte como siempre lo he hecho, no bajar los brazos jamás porque no sólo estoy yo, hay una familia, unos amigos, y una vida excelente que esperan siempre por mi. Además, aunque no sea la más católica del universo, creo en Dios, y creo que él ve y escucha TODO, y sabe, no castigar, pero si dar su merecido a los que hacen el mal, porque así como alguna vez dije, él me da el lujo de ver a los que creyeron hacerme mal o lo hicieron irles peor que a mi, y el que da amor recibe amor (sé que ya llegará) y el que vive con miserias humanas, será infeliz. Gracias Dios, gracias familia, gracias amigos, gracias vida, y gracias blog, por hacerme feliz, y poder descargarme.