Graaaaaaaacias!

contador de visitas

sábado, 28 de mayo de 2011

Hoy voy a sacarme el papel de "escritora barata" que llevo, y voy a hablar cómo... ¿Mai? Em, sí.

Estoy tan agradecida de la vida que llevo, de los amigos que tengo, de la familia, y todo lo que tengo y no tengo, todo me formo como persona, todo me acompaña, todo es parte de un pasado, presente y futuro. Pero a veces, bah, la mayor parte del tiempo, DIVAGO. Divago con una vida que sobrepase lo terrenal, lo común de todos los días, de todos mis días...Y ahi aparece todo lo "amoroso" que siempre me va mal (para que sepan), y ahi vienen los típicos comentarios de la gente de mierda que te dice: "No estás enamorada, no sabés lo que es amar, siempre tan complicada, qué vas a sufrir vos si tenés miles atrás". Primero: Nadie, nadie sabe lo que pasa por mi cuerpo y alma, segundo, yo SÍ amé y amo con todo mi corazón y el que me lo niegue que niegue su heterosexualidad antes de venir a hincharme a mi ¿ok?. Tercero, no soy complicada sólo quiero la persona que me haga feliz, y me guste en un 100% que me enamore, que pasen los días y quiero seguir viendo su cara, besando sus labios y que con él se pase el tiempo volando y jamás quiera volver a mi casa, aunque esa persona viva a 300 km. de mi persona. Y último y cuarto, a veces desearía ser fea, no me considero "lindisima" pero todos lo dicen, supongamos que es verdad, entonces la vida de "la linda" es súper complicada, porque a la fea se le acercan por lo que es...¿y a la linda? Y ya no sé...además, lindas...siempre hay una más linda que vos, y si sólo está con vos por "ser linda" y gordita! ya va a encontrar una mejor...siempre hay una mejor. Yo quiero estar con vos, y sino es con vos, enamorarme igual de alguien y que ése alguien...me amé por lo que soy, que me considere única en todo el mundo y que quiera estar conmigo toda su vida sin jamás aburrirse ni desear a otra. Quiero ser todo lo que él necesite.