Graaaaaaaacias!

contador de visitas

viernes, 13 de mayo de 2011

Que ganas de llorarte un montón, sin razón o con todas las razones aparentes, que ganas de desaparecer el mundo por un segundo y hundirme en lo más profundo de mi, y de vos, porque vívis en mi. Puedo sentirte hasta cuando te sentis mal, no sé cómo. Te tengo presente cada segundo de mi vida, y no hay nada que deteste más que: que me quieran entender, sí, es muy fácil hablar de afuera, cada uno tiene sus tiempos, ¿por qué tengo que ser igual a las demás? Si de algo estoy convencida, es que si me amas es porque sabés que no soy igual a las demás, y no me importa la pelotudes del exterior, ni del físico, si como dije, y te dije a vos: "Lo de afuera se desvanece, lo de adentro permanece"
En fin, nadie sabe lo que siento, así que me dejan de ROMPER BIEN LOS QUE NO TENGO. A él lo amo, y la puta que los re parió JAJAJA.