Graaaaaaaacias!

contador de visitas

viernes, 13 de mayo de 2011

Discriminación Infantil.

ES ALGO QUE ESCRIBI HACE POCO MÁS DE UN AÑO, PERO ÉSTA BUENO COMO REFLEXIÓN.

Me da mucha bronca la discriminación infantil. Es cierto que en mi infancia, he discriminado a otros nenes, como lamentablemente la mayoría de nosotros. Pero estoy orgullosa en decir que en el día de hoy eso ha cambiado radicalmente en mi. Debo reconocer que me gustan los chicos rubios de ojos claros o solo con ojos claros, pero también debo reconocer que cuando ví a los nenitos de Haití, me dieron mucha dulzura, porque me parecieron más que hermosos y también otros nenes que veo en la calle, o en la tele o simplemente amigos o familiares. Los niños se destacan por sus ganas de jugar y divertirse, y por su capacidad de transportarse con su imaginación a lugares increíbles donde tienen y viven todos sus precoces sueños. No hay niños lindos o feos, no hay niños con tal o cual nacionalidad o religión, no hay niños más blancos o más negros, no hay niños más inteligentes que otros, no hay niños ricos o pobres, no hay niños altos o bajos, y no hay niños gordos o flacos. Tan sólo hay personas malas o buenas. Y todos los niños merecen ser iguales a los ojos nuestros, todos son niños sencillamente, y éstos tienen sus derechos y su necesidad de expresarse libremente sin censura ni discriminación de nadie como cualquier otro. Cambiémos y demos el ejemplo así le enseñamos a las nuevas generaciones a ser buenas personas y no desvalorizar nunca al de al lado...