Graaaaaaaacias!

contador de visitas

martes, 17 de mayo de 2011

SIEMPRE la misma idiota, si ésa, que promete no hablarte, no desgastar la relación, hacerse la superada y te ve y desespera. Entro en un "círculo vicioso" de nunca acabar, hasta que termino bacilando un "que lindo sos" un "sos todo para mi" un "me alegro por vos bombón" y quedo otra vez como la enamorada eterna, la estúpida, la que no entiende, la crédula, y... vos sólo podés balbucear un yo también, un jaja o una PUTISIMA carita sonriente, me meto la carita ¡en el agujerito de la nariz! Y ahi prometo, no le voy a hablar más y me puteó a mi misma considerandome la persona más tarada del universo. Y al otro día, entro otra vez... se me ilumina la bendita carita de pelotuda que Dios me dio cuando algo lindo decís, y cuando decis algo feo o soberbio voy y gritó con la almohada porque sino siento estallar, o de lo contrario me baño y enfrío mis ideas con agua y una linda cuota de Miley Cyrus, Taylor Swift o en su defecto Arjona. Y en fin eso, igual soy la más FELIZ del mundo, y estoy conviviendo con mis pelotudeces, el otro día bailé los Jonas Brothers consideré el lunes como un viernes y fui la más feliz.