Graaaaaaaacias!

contador de visitas

miércoles, 15 de junio de 2011

Que celosa que soy, no lo puedo creer, onda, me SARPO. Me encanta que sean amigas, pero hay ALGO que no me cierra...y a ella la amo y a la otra em, me cae bien, pero siento que algo no está bien. Que algo me oculta. Y tampoco puedo hablarlo con él, estoy como a la deriva, no sé si guiarme por mi corazón y mi intuición o por mi razón, no sé a quién creerle, en quién confiar. Ayer le pedí a Dios que me mandé una señal en quién CREER, en quién CONFIAR, para no lastimar a nadie y para no volver a ser la boluda de siempre, o salir lastimada. Y soñé con él...un sueño claro, claro como sus ojos. Pero...¿qué hago? Me parece que voy a dejar las cosas ASÍ, ASÍ COMO ESTÁN. Y ver que pasa, si me lastiman no va a ser la primera ni la última vez, y si quedó como la boluda, YA NO ME IMPORTA.