Graaaaaaaacias!

contador de visitas

domingo, 10 de julio de 2011

Este álbum se llama "Fearless", y supongo que me gustaría aclarar por qué hemos elegido el título.
Para mí, "Fearless" no es la ausencia del miedo. No es estar totalmente sin miedo. Para mí, sin miedo es tener miedo.
Fearless es tener dudas. Muchos de ellos. Para mí, sin miedo es vivir a pesar de esas cosas que te asustan a la muerte.
Fearless está cayendo locamente enamorada de nuevo, a pesar de que he sido lastimada antes.
Fearless es entrar en su año de estudiantes de primer año de la escuela secundaria a los quince años.
Fearless es volver y luchar por lo que quieres una y otra vez ...A pesar de que cada vez que has intentado antes, has perdido.
Se tiene miedo a tener fe en que algún día las cosas cambiarán. Fearless es tener la valentía de decir adiós a alguien que sólo te hace daño,
incluso si no puede respirar sin ellos. Creo que tiene miedo a enamorarse de su mejor amigo, a pesar de que está enamorado de otra persona.
Y cuando alguien pide disculpas a veces suficiente para que las cosas nunca van a dejar de hacer, creo que tiene miedo a dejar de creer ellos.
Se tiene miedo a decir "You're Not Sorry", y de a pie. Creo que amar algo a pesar de lo que la gente cree es VALENTIA.
Creo que permitirse llorar en el piso del baño es VALENTIA. Dejar ir es VALENTIA.
A continuación, seguir adelante y ser bien ...
Eso es FEARLESS también. Pero no importa lo que el amor produce en ti, tienes que creer en ello.
Tienes que creer en las historias de amor y príncipes encantadores y vivieron felices para siempre.
Es por eso que escribo estas canciones.
Porque creo que el amor es VALENTÍA.
Taylor swift