Graaaaaaaacias!

contador de visitas

lunes, 11 de julio de 2011

¿Qué es lo que me pasa? No sé que hacer, no sé que camino tomar, no sé porque guíarme, no sé que decirte, no sé como actuar, no sé quién ser, si la que te ama, o ésa parte de mi que quiere borrarte. Una pelea se desarrolla en mi interior, no decirte que en 10 días estoy en el mismo lugar que vos me mata... pero por el otro lado me digo: "No Mai, no lo vayas a ver." Pero...¿qué hago? Si estoy con vos sufro, y sin vos también... sino te veo me voy a arrepentir, y si te veo tal vez me hacés sufrir y me arrepiento. Solo le pido a Dios que me ilumine y que pueda recobrar la confianza en vos, o sino que me de las fuerzas para seguir, para poder sacarte de mi... por favor, nunca pensé verme envuelta en algo así, parece re tonto, pero lo re sufro, trato de tomar cada decisión con cautela y precisión, y a veces creó que actúo mejor impulsivamente que pensándolo tanto, no me sale pelearte, me sacas una sonrisa aunque esté súper enojada. Bueno, definitivamente, tengo que hablar con Foofi y Valen, etc -gente que me entiende- a ver que hago, aunque sé que mucho no voy a poder callarme, y en sí voy a actuar como quiero.