Graaaaaaaacias!

contador de visitas

jueves, 7 de julio de 2011

¡Ojo! Con ésto que voy a decir no me hago ni la más genia, la más capa, la más ego, ni la más nada, pero, no puedo creer como hay gente tan enferma que ENCIMA reniega de su pasado, como que si no fuese ella la persona que eligio ESO! Onda, ¿me estás jodiendo? Después se jactan diciendo, yo lo conozco mucho, si tanto lo conocés, o conocías, por qué lo elegis siempre, y ahora te envolves en LO SACO DE MI VIDA, QUE MIERDA SOS. Es decir, vos lo elegiste, te estás autoconvenciendo de que el error no lo cometiste vos... y sí, lo cometiste vos... ¿por qué la gente no se hace cargo y reniega? ADEMÁS, si en ese momento lo elegiste fue con libertad y porque así lo sentías... ¿qué es esto? Es muy fácil sino, siempre andar justificandonos y haciéndose como el que tomó esa decision fue otro y no yo mismo... Una cosa es decir, la verdad me equivoque. pero en su momento lo hice con convicción y OTRA MUY DISTINTA es decir: YO LO CONOZCO TANTO, ES UNA MIERDA, QUE SE ALEJE, YO NO LO BUSCO. La verdad, hay gente para todo... y lo peor de todo, es que lo que es de dos personas o a lo sumo tres trasciende a la vida de gente que no TIENE NADA QUE VER AHI, y encima se creen parte y dicen cosas hirientes, se calumnia, se injuria y lo más relevante, que cada uno habla por la "info" que le dió el otro, sólo ellos saben, uno puede creer una cosa u otra, de ahi a hablar, y más sabiendo que no somos objetos inanimados, y hay cosas que duelen a nosotros y a nuestras familias, es muy mediocre, como hablar de intimidades de parejas anteriores. A veces el que acusa de inmaduro es más inmaduro que el que acusa.