Graaaaaaaacias!

contador de visitas

domingo, 3 de julio de 2011

Y de repente te encontrás, dándote cuanta que la mitad de los que creías tus amigos, son una reverenda mierda. Que hablan por detrás, que no te invitan cuando salen, y que en vez de alegrarse por vos, cada vez que le contás una buena cómo diciendo, “se va a re alegrar por mi” en verdad, te dice un consejo medianamente “bueno” o directamente te la re baja, no sé si es envidia, bronca, resentimiento o qué concha. Solo sé, que cuando los grandes dicen los amigos se cuentan con una sola mano, es cierto, o dos manos, pero más de diez amigos, no tenés. Y también sé, que jamás hablé a espaldas de un amigo/a, y si hablé fue una crítica constructiva para ver como lo ayudábamos, sé que me alegro por cada triunfo de ellos y sufro con cada derrota.... así es la amistad, no creo estar equivocada, no entiendo qué valores “se usan” ahora, lamentablemente no los entiendo, y encima vos decís bueno, son sólo malos amigos, o NO amigos, pero encima son aprovechadores, porque que consté que para que yo los escuche, aconseje, llame, vaya a todos lados o para que los invite a mi casa, etc, etc. Están y son MIS MEJORES AMIGOS. Por favor, si alguien lee el blog continuamente se darán cuenta que me toman de boluda por todos lados, pero prefiero ser boluda que mala persona, y lo recalcó siempre, porque es así, tengo valores y convicciones y eso es lo que voy a respetar... sin embargo, de ahora en más, le voy a dar a cada uno lo que se merece, ya estoy harta...