Graaaaaaaacias!

contador de visitas

viernes, 1 de julio de 2011

Siempre defraudándome, siempre, ya no me importa ser la boluda, porque, yo sé como soy, entonces, las relaciones cimentadas en el dolor de otro terminan mal, todo lo que empieza mal, termina mal. Y eso es así, hoy tal vez, el chico que nos gusta quiere cuernear a la novia con nosotras, si accedemos, tal vez mañana nuestro novio, ése que amas, que es todo para vos, hace lo mismo con vos, y la otra se ríe de vos, como vos te reíste de la otra, aprendan TODO VUELVE. Somos presos de nuestras decisiones, siempre, yo elegí ser una boluda, ésta bien, pero una boluda fiel y buena persona. Y así como me cagan a mi, algún día lo van a cagar a él, y no le va a doler como a mi, le va a doler el doble, es verdad, no sé porque me enojo por firmas del muro y cosas que me entero, no tengo la suficiente ´data´ y además, el que quiere hacerlas, las hace. Seamos claros. Yo soy muy clara con mis sentimientos, no reniego de ellos y tampoco de la postura que elegí tomar, sí, la boluda. La...te llamo dos veces, te hago un lindo chamuyo, te pongo en la foto de perfil y me perdonas, si igual después... niego todo. Uh, si toda la juventud se maneja así, hablando mal y pronto, estamos en el horno loco. Nadie se hace cargo de nada, no sé qué es ésto ya. Sólo sé, que me defraudas, y... realmente, ya no sé que me sorprende, seguís siendo el mismo de siempre. Y yo creí cambiarte, creí poder hacerlo, creí en tu amor, y en tu incapacidad de demostrarlo y por eso las que te mandaste... y ahora pensar que siempre pedí porque Dios te ilumine y puedas hacer con hecho lo que expresabas en palabras, pero acá va más allá, acá va en deseos de amor conmigo, que no eran verdaderos, o que sí, pero compartidos con otra...