Graaaaaaaacias!

contador de visitas

martes, 2 de agosto de 2011

Chau Vacaciones pero Hola Gualeguaychú.

Bueno, el que me conoce sabe lo que significa este título para mi... pero bueno, ya no significa lo que significaba antes, antes allí encontraba amor y amistad en mi prima y contados más. Especialmente ahora hay amistad, grandes amigos, que quiero abrazar, charlar... lo necesito. Es verdad lo que dice la gente, cuando se te cierra una puerta se abren miles!!! Y sí, estoy en un momento de "apogeo" como diría Foofi, hasta lo que fue más inalcanzable para mí, vinó a mi sin esperarlo ni pedirlo. Quieran creer o no, LA BONDAD SIEMPRE TRIUNFA. Y aunque a veces, -incluída yo- nos enojemos con Dios, con la vida, con nuestros viejos, con lo que sea por pensar que estar en contra nuestro, no es así, si sos buena persona te aseguro que todo te va a ser recompensado, al igual que a las malas personas, ni te gastés en tratar de demostrarles nada, que la vida se lo demuestra mucho mejor, o mejor dicho se las cobra perfectamente. ¡¡Vamos!! Todo se paga en esta vida. Y hoy es un día que puedo decir estoy orgullosa de mí misma, por haberme tragado broncas sin putear a nadie aunque ganas no me faltaban, por haber llorado mares a una persona que no lo merecía, pero que en fin...me hicieron aprender, y aprender que yo no se lo haría a nadie a pesar de que me dolió muchísimo. Muy orgullosa de la buena persona que soy, ayer un "amigo" me dijo que buena sos, y realmente hace unos años o meses no me habría causado nada, tal vez un hermosa me llegaba más, pero esta vez fue distinto, hace un tiempo es distinto, le dije: Gracias es lo mejor que me podría decir alguien...Yo quiero que todos me consideren por ésto que llevo dentro que es lo único que va a perdurar y jamás se va a desvanecer... Bueno, el Jueves a Gchú a ver a mis amigos, y a ver qué onda mi vida en otros sentidos -nada más pienso decir-