Graaaaaaaacias!

contador de visitas

miércoles, 3 de agosto de 2011

Hace unos días estaba MÁS que al PEDO. Y hoy de tantas cosas que tengo que hacer no sé por dónde empezar. Ya fui al colegio (empecé) y ahora estoy en un "break" comiendo algo, para dormir una pequeña siesta y después irme a Ed. Física. Vuelvo y tengo que estudiar para una prueba (Voy a ir 3 hs de reloj nomas al colegio) pero a hacer la prueba llego. Tengo que hacer el maldito bolso!!! Antes amaba hacerlo y ahora lo odio, quiero estar arriba del micro, con un rico alfajor y una cooooca!! tengo que cargar la cámara, bajar las fotos, y no olvidarme de NADA. Tendría que escribir alguna que otra carta... y bañarme, etc, etc. Y tener vida social... Bueno, en fín, que día el de hoy!

(Muy aburrido lo que escribí, pero bueno, no reflexioné nada en un día) 
Prometo algo tratar de escribir allá.