Graaaaaaaacias!

contador de visitas

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Girls just wanna have fun.

Esto de ser mujer me está cagando un poco la vida. Todo bien con Andrés, no pienso dar detalles de mi menstruación, es básico y horrible, y odio que las demás lo hagan, y yo no voy a ser la excepcion, pero looooooooooco, venis a arruinarme, venis el peor día del colegio, el dia que tengo tres horas de gimnasio, el día que tengo que ir si o si a gimnasia, un día de calor y encima adelantadito, ay chiquito chiquito !! Ni yo te quiero ni vos me querés a mi, podemos hacer aunque sea el intento de llevarnos bien ? Digo no, porque esto que me dejes de cama y con un dolor como que si voy a parir un pibe no me está gustando nada; y menos que me agarre esa sensibilidad que miró una milanesa y lloro por la pobre vaca, media pila man.


TE ODIO

QUIERO SER VARÓN POR UN DÍA

O QUE ELLOS SEAN MUJER POR UNO.