Graaaaaaaacias!

contador de visitas

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Primaverisima.

Feliz día del estudiante y de la primavera a todos ! Es lindo saber que ya pasó tres cuartos del año, y la parte más fea; que ahora se viene lo mejor, calorcito; ropa linda; piernas al aire; playa; vacaciones; estar al pedo; salir; en fin todo eso. En este día, nada me la va a bajar. Me levanté temprano, ordené, me bañé me arregle bien primaveral y a recibir la primavera con todo, espero que a pesar de las alergías me traigas muchas alegrías amorosas ... Y que las cosas mejoren un poco, y sino vamos a pilotearla como siempre. En fin, en estos días se nota la alegría de la gente, le ponés otra onda, ya levantarte y que haya solcito es algo maravilloso, poder sentirte linda, y no tapada de ropa, tenés ganas de hacer cosas, cuando hace un mes querias taparte hasta la cabeza, empezas a tomar más y comer menos. Estos días son los días en que se adorna la Ciudad y todo es colorido.


FELIZ DIA!