Graaaaaaaacias!

contador de visitas

sábado, 24 de septiembre de 2011

...

Aunque no sea correspondido ésto me está gustando y mucho (además de vos). Todo el anterior tiempo estuve sufriendo por alguien que no se merecía ni una lagrimita .. o sino estaba sola. Pero ahora me siento como en primaria, cuando nos gustaba un chico y moríamos por que él guste de nosotras y llamar su atención. Cuando no nos animabamos a decir te amo o te quiero mucho; cuando te morías por conocerlo y cuando te sonreía te volvias loca (ahora lo traduciria a un me gusta en fb, me hablo al chat), y eso está bueno, sentir un amor así libre y despreocupado. Ya perdí bastante en mi vida, y estar ilusionada con ésto está bueno, porque no estoy sufriendo ni nada, es más me encanta tratar de llamar su atención o que sea siempre una sorpresa con que reacción me va a salir, o esperar que me hable. Es gracioso verme así, parezco tener doce años, y eso me re gusta, miro sus fotos y digo: que lindo sos! y miro que está conectado y digo le hablo, o no le hablo?. Y también está bueno porque es un nuevo comienzo para mi, es darme cuenta que olvidé a alguien que pensé que jamás olvidaría, es darme cuenta que no soy una vieja que paso por miles de aventuras y tiene una historia irremontable, que cuando quiero puedo enamorarme o gustar de alguien como una chiquilina. Será la primavera? No, no creo, aunque la primavera nos pone más cariñositos ! Y ahora digo: ESPERO QUE ME DE BOLA AGAIN y me encanta decir eso... me siento en séptimo y estoy a punto de terminar la secundaria...Bueno, ya fue, re insopor estoy, lo sé. Pero estar insopor también me gusta. Y si los harté, perdón.