Graaaaaaaacias!

contador de visitas

martes, 25 de octubre de 2011

Un poquito de mi :)

Soy de ésas que si tienen sueño no pueden estudiar, pero soy de ésas que aunque hayan pasado la peor noche de todas, van al colegio con una sonrisa. Soy de ésas que pueden estar mal, pero se tragan el dolor con tal de no preocupar a los demás y no ser la víctima. Soy de ésas que acumulan, acumulan y en un momento corrompen y no pueden parar de llorar.  Soy de ésas que se comen las uñas y hasta la piel de los costados, soy de ésas que necesitan tener los pies y la almohada fría para poder dormir. Soy de ésas que le gustan los helados de crema y no los de agua. Soy de ésas que si tienen que elegir para tomar eligen gaseosa. Soy de ésas que depende el chico puede engancharse o no, o sea que no sabría decir como soy realmente en ese sentido. Soy de ésas que fui más veces dejada que las que dejé porque siempre me fui cortando hasta que se aburran y me corten con tal de no enfrentarlos y dejarlos; ¿actitud cobarde? puede ser; Soy de ésas que no soportan hacerle daño a nadie, aunque enfrente tengan a la peor persona del mundo. Soy de ésas que le encanta la ropa pero no me desespera. Soy de ésas que su mamá es su mejor amiga y tiene plena confianza en ella. Soy de ésas con promedio alto, pero que lo hace porque sabe que ahí está su futuro, no porque le guste. Soy de ésas que hacen todo con música, bañarse, ordenar, escribir, chatear, caminar, todo. Soy de ésas que se podría pasar horas hablando y escuchando a alguien. Soy de ésas que prefieren un paquete de papas fritas antes que una torta. Soy de ésas que no pueden usar ni pulseras ni anillos ni esmaltes, me pican y me incomodan, y además no soy dedicada. Soy de ésas que tienen pelo lacio y le encantaría tenerlo con rulos. Soy de ésas que las injusticias le producen mucha indignación. Soy de ésas que defiende sus ideales sin importarle lo que pueda decir el otro, aunque ese otro pueda ser el chico que le guste. Soy de ésas que defienden la vida por sobre todo, cero cigarrillo, poco alcohol, cero droga, y sin embargo estoy a favor del aborto hasta los tres meses. Soy de ésas que no juzgan ni le gusta que la juzguen. Soy de ésas que creen que aquellas chicas "rápiditas" son así porque no tienen otra capacidad de conquista que no sea por medio de "cojer, petear, mostrar el culo, etc"; soy de ésas que no les importa que hagan de su concha/pito mientras no se metan conmigo y con mis seres queridos. Soy de ésas que si se meten consigo salta, pero que si se meten con sus seres queridos los mata. Soy de ésas que aman leer y escribir. Soy de ésas que son felices tomando unos mates con su mamá o con amigos. Soy de ésas que aman el verano; la ropa, el tiempo libre, la playa, los amigos, etc. Soy de ésas que sino miro mis notificaciones del Facebook un día, siento que hay una vida paralela que cualquiera puede estar en contacto conmigo por estar mi perfil ahí. Soy de ésas que aman los colores tranquilos, y jamás podría salir a la calle con una remera color amarilla, naranja, etc. Soy de ésas personas colgadas que consideran que los amigos están ahí siempre y no anda llamándolos o mandándole mensajitos a cada rato, pero sí me acuerdo todos los cumpleaños y para cualquier situación que me necesiten estoy. Soy de ésas que las demostraciones de mucho cariño en público no le gustan, pero en el caso de que ese alguien sea un chico que me gusta, poco me importa; el cariño se demuestra en hechos y en actitudes. Soy de ésas que les molestan que elijan a otros amigos que no los quieren, protegen y se comportan ni un cuarto de lo que hacemos nosotras, pero también soy de ésas que dice: "Uno quiere de una forma y no sabe como quiere el otro". Soy de ésas que creen que cuando se quiere de verdad ser fiel es un placer, y soy de ésas que nunca cuerneó a nadie. Soy de ésas que son súper serias pero también súper payasas, es depende como me pinte. Soy de ésas súper extrovertidas que no tienen problema de ir y saludar a todo un grupito si sólo conoce a uno. Soy de ésas que si me  exigís mucho, me corto y soy súper antipática; y a su vez si me dejas ser yo misma, puedo ser súper copada, payasa y te podés ganar una amiga de verdad. Soy de ésas personas muy intuitivas pero con tal de no hacer un falso juicio al respecto le dan una oportunidad y después terminan por afirmar su intuición. 


Y LA DEJÓ ACÁ, OTRO DÍA LA SIGO. ESTO ES UN POQUITO DE MI :D