Graaaaaaaacias!

contador de visitas

viernes, 25 de noviembre de 2011

Hace mil que no escribo.

Tantas cosas han pasado en mi vida en este último tiempo que no escribí, pero no quiero hacer una autobiografía, no me va.
Ésta semana es una semana de grandes sentimientos encontrados... viajar a Gualeguaychú me hace muy feliz, me encuentro con mis afectos y mis problemas parecen desaparecer, es como salir de todo, es algo raro e inexplicable, nadie lo entiende y ni pretendo que lo hagan, es mi felicidad, pero la felicidad no es eterna, y esta particularmente es tan cortita!!! El momento del regreso es realmente un "bajón", y empiezan mis crisis existenciales, el preguntarme por qué nací acá y no allá, porque mi papá es TAN porteño y no quiere irse, porque mi mamá decidió venir acá y no seguir allá, que si hubiera estado allá y mi mente maquinea a más no poder.
Pero igual estoy orgullosa de mi, y me he dado cuenta que por lo que más sufro es por las injusticias, en algún momento creí que el móvil de mis angustias siempre eran afectivas, pero hoy por hoy me doy cuenta que mi espíritu tiene hambre de triunfo, de justicia... y cuando suceden injusticias aunque me beneficien o no, no formo parte y punto final. Muy claro tengo yo y mis afectos la persona que soy, y aunque no lo crean en los "momentos duros" es en dónde te das cuenta, quiénes te apoyan, conocen, y quieren lo mejor... en este tiempo, forjé mis cariños, y espero serles fiel y estar a su altura siempre, porque realmente son maravillosos, mucha mierda hay afuera, pero para dentro quiero que todos estos tesoros estén conmigo, ese es uno de mis deseos más grandes...
Me pregunto, ¿cómo se hace cuando encontrás tu lugar en el mundo pero no es al que físicamente perteneces?¿como se hace cuando encontras a tus afectos más cercanos, a tus amigos del alma y físicamente te separan kilómetros? Realmente me gustaría que alguien me lo explique, pero es verdad, soy de controlar todo, y hay cosas que no puedo controlar... y eso me saca de quicio, pero todo lo incontrolable en algún momento pasa a ser controlable, y en ese momento no tengo dudas de que voy a llegar a mi felicidad plena, igual esto no quita que soy feliz, tengo todo para serlo, y cada día mis afectos me sorprenden y yo también a mi misma, para bien. La vida realmente puede ser tan maravillosa, hay tantas cosas lindas ahí afuera, sólo hay que decir, me animo, salgo, disfruto, y descubro....












BIENVENIDO QUINTO AÑO. ÚLTIMO AÑO. 
ME EN-CAN-TA....