Graaaaaaaacias!

contador de visitas

domingo, 15 de enero de 2012

Y me agarró la locura..

Como podrán dilucidar a simple vista, mi blog ha cambiado totalmente su apariencia, pero para nada su fin y su contenido. Amo este blog, amo escribir, amo expresarme (ya parezco las Escudero con el amo), y aunque sea público (me encanta que lo sea, y poder compartir mis vivencias, experiencias, enojos y felicidades con los demás) es mío, y escribo lo que quiero, este blog soy yo en estado puro, como su nombre lo dice es SUPER NATURAL, pero más que eso es MAIRA BELÉN BILLALBA al 100 %, a corazón abierto...No voy a parar de escribir, he aprendido a amar este blog, en él me expreso, me desahogo, me entiendo, y por qué no tambien me he conocido un poco.





Adiós gente linda, que nada ni nadie arruine sus ganas de vivir.