Graaaaaaaacias!

contador de visitas

lunes, 9 de enero de 2012

2012 renovación

 Te extraño, te quiero, te necesito, pero más que eso me pasa que tengo muchas ganas de que "revivas" y aunque no quiera no puedo verme a mi al lado tuyo cumpliendo con ésto; y es que no entiendo sino querés, no podés, o siquiera pensas en el hecho de que alguien te quiera, te protega, te diga cosas lindas, creo que eso a cualquiera le es grato, tal vez a vos no, tal vez sos lo demasiado fuerte como para andar dependiendo y/o necesitando de una chica, pero no lo veo así, todos..."hasta el más pobre merece un poco de amor". Quiero verte sonreir, que creas en alguien, que quieras, que puedas dar lo mejor de vos, o simplemente "darte"; yo sé que podés, yo te conozco siendo así y te juro que ese papel no te va a quitar el del chico "rebelde, lindo y popular" que tenés. ¿Por qué elegir una de ambas? ¿Por qué no fusionarlas y poder vivir todo?
Pensas, sentís y actúas tan distinto a mi, somos totalmente contrarios, acaso eso es lo que me hace fijarme en vos? supongo que es eso y mi personalidad que me hace querer sacar lo mejor de las personas y es que yo sé que sos un solcito que sólo ilumina a aquellos que pueden y se atreven a penetrar tu corazón y es por eso que mi intención no es cambiarte al contrario, me encantas así, lo que yo quiero o deseo es verte sonreír, y no por un vaso de cerveza, sino porque sos feliz, porque tenés gente que te quiere y te apoya, y aunque sea loco quiero que me consideres una de ellas.





Publico ésto, porque en este año nuevo, me voy a deshacer de éstas cartas que hice y nunca entregué!