Graaaaaaaacias!

contador de visitas

viernes, 22 de junio de 2012


CHAU, creo que es la palabra mas indicada para explicar lo que siento, las cosas son complicadas, cada día un poco más, y me duele, debo admitirlo. Y tengo miedo. Me siento como una pequeña criatura indefensa en medio del mundo, me da miedo que me vayan a olvidar, que me vayan a pisar.

Sé perfectamente que sos egoísta, estoy consciente de que sólo pensas en tu felicidad, y ahora estoy pensando en vos aunque gracias a vos, ahora esté sintiéndome completamente sola, no importa, no tiene importancia. Y cuando lo necesitas yo voy a estar ahi haciendo cosas para que puedas ser feliz.
Supongo que por alguna razón soy así, supongo que por alguna razón me gusta ayudar a la gente y hacer que ellos sean felices, a pesar de que yo me esté hundiendo en un infierno.Los momentos que pasé son hermosos y no puedo hacer algo que me ayude a borrarlos. A veces me gustaría tener la capacidad de olvidar. Sería excelente, realmente lo sería. Porque sería mucho más sencillo para mí poder irme, sin saber a quienes o a qué estoy dejando atrás. 
Es triste poner toda tu confianza en alguien, toda tu felicidad, y después enterarte que no sos nada para ellos. Es muy triste, de verdad, y sentis que se te viene el mundo abajo y no sabes como sostenerlo, no sabes como protegerte para que no te aplaste. Y te aplasta.