Graaaaaaaacias!

contador de visitas

lunes, 16 de julio de 2012

Soñé, mejor dicho, tuve la peor pesadilla. Te morías, tu figura desaparecía de mi vida para siempre... fue una de las sensaciones más feas jamás experimentadas, porque como sabrán uno se "cree" los sueños. Me desperté llorando, y cuando entendí que tan sólo fue una pesadilla, traté de codificar lo que ese sueño me quería expresar. Y me dí cuenta que aunque quiera hacerme la desentendida, o traté de cumplir la misión imposible de olvidarte, te has constituido como una parte muy importante en mi vida, y realmente si te pasa algo no sé que haría... lo obvio no se explica, por lo tanto está de más "Decirte" que me encantaría poder cuidarte y ser lo que necesites (que cursilería asquerosa, pero me es imposible expresarme sin llegar a este punto). En sí, creo que no puedo escaparle más a mi corazón y a mis sentimientos. Voy a llevarte conmigo. Lo prometo.