Graaaaaaaacias!

contador de visitas

sábado, 17 de mayo de 2014

Agradezco tener ésto.

Amo recordar todo, cada paso que dimos juntos, hasta ser lo que somos hoy en día, hasta llegar a ésto, que lejos de desgatarse se fortalece cada día, cada día me acuesto convenciéndome que te amo más que ayer pero menos que mañana. Es el sentimiento más hermoso que alguna vez haya podido concebir, el más puro, porque sólo quiero tu felicidad, sería incapaz de hacerte daño, de tener algún mal deseo hacia vos. Ésto es lo más grande del mundo, nunca en la vida quise que algo sea eterno, siempre me aburrí de lo mismo, ahora es distinto, me encadenaría a ésto para siempre... aunque emocionalmente ya lo estoy, me aferré como a nadie a vos y a ésto... mi vida está rendida a tus pies, y aunque sea raro que ahora todo dependa de como estemos, es lo mejor, es el lazo más indestructible y poderoso del Universo.
Ya tener un pasado compartido me llena de la emoción más profunda, esas pequeñas cosas que nos hacen estar hoy acá donde estamos son las que recuerdo, sabiendo que me las llevo conmigo pase lo que pase.
Dicen que nadie es irreemplazable, pero vos si lo sos para mi... no existe cosa material, ni persona, ni nada que pudiese darme todo lo que vos me das. Sólo con un beso me siento en el cielo, sos vos el único lugar donde estoy en paz, donde soy yo, donde no hay nada que ocultar, somos vos y yo, siendo UNO SOLO.
Acostumbrada a ser una persona fría, a no confiar, a no encadenarme a nada; acá estoy llorando de emoción todos los días porque sos mio y no caigo en éso, la perfección es mía, ésta felicidad es mia, es nuestra... es todo nuestro, no hay nada que no podamos hacer, nada que no te pueda contar, nada que me aburra de vos, nada que me canse. GRACIAS POR EXISTIR. POR HACERME SENTIR. POR DESPETARME. SOS MI VIDA NICOLÁS, -TE AMO-