Graaaaaaaacias!

contador de visitas

miércoles, 28 de mayo de 2014

Odio que me subestimen.

Sí, ese es el título.. ese es el tema de la entrada. Odio que me subestimen, que se crean que no puedo hacer algo, que no tengo la capacidad para saber y/o hacer todo lo que me proponga. Puedo hacer todo, todo lo que se me canta, y puedo hacer el mejor trabajo de espionaje hasta saber todo lo que yo quiera saber, y todo lo que me quieran ocultar... sean mentiras o saberes.
No se fíen de mi cara de pelotuda, solo tengo la cara.... "quién no ha sido blanco fácil por ser inocente y creer en la gente?" pero cuánto tiempo sos eso? contá hasta 3 y olvidate de la persona que creías conocer, ninguna personalidad, ni la más pura resiste más de 3 ninguneadas, todo se transforma, todo cambia, y así como somos capaces de hacer todo, somos capaces de mostrar el MEJOR CIELO, pero también SER EL PEOR INFIERNO.