Graaaaaaaacias!

contador de visitas

viernes, 25 de noviembre de 2011

Para mis amigos!

Después de tantas investigaciones, uno se olvida de lo más importante. Dejamos de pensar que estamos solos, y nos damos cuenta que estamos rodeados de seres mágicos, únicos e importantes.
Aprendemos que tenemos otra familia, la familia “amistad”… una sociedad a la cual se entra una vez y se pertenece a ella hasta que la muerte nos pase a buscar.
Esta familia no tiene limites, esta siempre dispuesta a brindar todo por cualquiera de sus integrantes. Tiene una mirada, que iguala y perdona, una sonrisa contagiosa. Posee un mismo lema, iguales recuerdos, distintos pensamientos, pero con el mayor respeto y lealtad que se puedan imaginar.
Todo eso hace tan especial a esta familia.
¿Cuál será el secreto? No tengo la menor idea, lo que si se, es que por más que pase bastante tiempo sin vernos, cuando nos juntamos seguimos haciendo las mismas payasadas.
Estoy orgullosa de mi familia de amigos, de cómo son, como piensan y actúan… 

Una vez un filosofo dijo:
- Tener un amigo/a, es como un sueño, formar parte de una familia de amigos/as, es como vivir ese sueño…
Van a decir que al pedo que estoy pero cuando se trata de hablar de amigos, el tiempo no importa, y el lugar menos.
Todos tenemos un sueño, un héroe, fe en los amigos… Amigos verdaderos de toda la vida, compañeros de ruta, personajes del día a día, gente sin nombre que saludamos al pasar, extraños que juzgamos con desconfianza por el temor que genera cualquier individuo, pero es un desconocido por conocer…

Esta sociedad de amigos y amigas, nos refleja valores que el ser humano trae consigo innatamente desde que nace. En todo momento del día estamos haciendo amigos/as nuevos, y cada minuto que pasa más afianzamos nuestra amistad con aquellas personas que desde siempre estuvieron, brindándonos su amor incondicional.
Un amigo/a verdadero nunca, pero nunca te abandona, te va a querer siempre. También recibirás retos, criticas, algún que otro tiron de orejas, pero lo hará porque quiere lo mejor para vos. Ese amigo/a va a compartir hasta el aire que respira. En las cosas más sencillas demostrara el amor que tiene, y la paciencia de sentarse a escucharte.
Están también los famosos amigos/as “re-limados/as”, aquellos que se comunican a través de la mente, o con los gestos.

Un amigo es mucho más que “una luz brillando en la oscuridad”,
“es la llama de una antorcha que siempre esta encendida, dispuesta a quemar todo con el fuego de la amistad”.
Lo que no esta escrito, ya esta dicho. Debo agradecerles amigas/os por aguantarme, por quererme como soy, los amo con todo mi corazón!