Graaaaaaaacias!

contador de visitas

domingo, 27 de noviembre de 2011

¿Por qué lloro como una maricona? ¿Por qué?
Estoy harta de estar sola, de dar lo mejor de mi, y que se caguen en mi. De tener casi 17 años, estar en quinto año y no haber tenido un novio como la gente, de jamas haber elegido bien, de no poder ver a la gente que me valora con otros ojos, y ver a gente pelotuda con ojos de amor, que terminan defraudandome y haciendome sentir mal, estúpida, inútil. Cansada de que me digan hermosa, me coman y fue, cansada de que la gente piense que me quejo de llena porque me dan bola todos los chicos que quiero, SÍ me dan bola pero a ninguno le importo! Y me pregunto cuando sera el dia que a alguien le importe mi estado de animo, mi salud, mis intereses, mis gustos, que me llamen solo para escucharme, que puedan escucharme horas, que piensen que soy unica, cuando... la verdad creo merecer aunque sea eso.
Y aunque me digan que soy una persona increíble y que lo mejor esta por venir, realmente estoy cansada de esperar.