Graaaaaaaacias!

contador de visitas

domingo, 4 de diciembre de 2011

Apá... abri los ojos.

No lo puedo creer, la puta madre, había escrito un montón, descargándome. Y se me borro todo, la puta madre que me re mil re parió!! Bueno, hoy voy a escribir, no me importa si es con las palabras justas o correctas, sólo necesito hacerlo, es lo que me hace bien, lo que me descarga, lo que me hace feliz, y no me importa si lo leen, una, dos, tres, cuatro, cien o mil personas, lo hago porque lo necesito, además lo hago acá en el blog, primero porque a mucha gente le gustaban mis escritos y me gusta la idea de que alguien se pueda sentir identificado o le sirva lo que escribo, porque no tengo nada que ocultar y porque la idea del blog está buena porque podes decorarlo a tu gusto y piache-le. ¿Qué me pasa? Si contesto, miento. Porque la verdad que ni yo se lo que me pasa. Así que no me pregunten, porque no sabría que responder, es una mezcla de sensaciones, sentimientos, ilusiones y desilusiones, angustia, ganas y no ganas. Uno de los temas que me pasa, que me ha tenido preocupada toda la semana ha influido, la verdad no se si estuve mal por esa persona, porque me gusta, porque lo quiero, porque lo amo, porque no lo olvido, porque me impresiono su problema porque quiero ayudarlo, no sé porqué, pero sólo sé que él se reiría de mi si supiera que estoy preocupada por él, que quiero ayudarlo...y es que ¿ya no importa ser buena persona? ¿en qué planeta vivimos?
Está bien, yo no soy nadie para considerar como es o cuanto hacen los otros, pero si de algo estoy segura es que nadie o muy pocos hacen lo que yo hago por los demás. Lo siento interiormente, dudo que haya alguien que rece todas las noches por esas personas, para que después me digan sos una puta, una pesada, para que después cuando les hablo me hablen como a la vecina, o hablen a mis espaldas. Cuando uno habla, habla en la generalidad y no en la totalidad, tengo amigos que son excelentes, maravillosos y me quieren por como soy, y los amo con cada partecita de mi corazón, ellos se merecen mis buenos actos, mi corazón y más, estoy eternamente agradecida. Pero la verdad estoy harta de que a personas a las cuáles les tengo respeto y aprecio me caguen así, estoy harta y cansada. La verdad no sé que hay que hacer para ganarse su cariño y respeto... si alguien tiene esa receta que me la diga porque no saberlo me causa bronca, pero mas que bronca, me causa angustia porque no me valoran, porque se cagan en mi... Está bien entiendo, es más lindo y popular firmarle a la trola, al forro, al que todos quieren ser su amigo, y no a la que es amiga de todos, o al menos eso se considera.... Y obvio ¿quién va a firmarle el muro, mandarle un mensaje o tener un lindo gesto con la chica que siempre está, que siempre te ayuda, que nunca se enoja, que siempre te escucha, que nunca te caga, que es buena persona? Claro, pero para pedirme ayuda, TODOS absolutamente TODOS aparecen, y cuando yo los necesito? y cuando yo espero un gesto? Porque ni siquiera lo espero, veo firmas en muros de gente que no los ha ayudado ni hecho, ni ha sido ni un cuarto de lo que yo soy, fui, y seré con uds...Gracias a mis amigos por haberme dicho el halago más hermoso que a mi parecer se le puede decir a una persona que es: SOS TAN BUENA PERSONA! Es increíble que hasta el cura me haya dicho que deje de ser tan buena persona, de priorizar a los demás, de querer su bienestar... Y es que no puedo pensar mal de la gente, considerar su parte "mala", ser desconfiada, no puedo. En la balanza siempre me pesa doble lo bueno, y lo malo siempre le encuentro alguna explicación por lo cual lo hace, y termino por no considerarlo... Y es que no puedo poner lo malo por sobre lo bueno... no puedo pensar mal... y eso me lastima y mucho...porque después esa gente que considere "amiga" y le brinde lo mejor de mi me defraudan. Todo porque pienso que toda persona merece ayuda y respeto, y que a una persona a la cual se la quiere se le brinda lo mejor de uno. Y sí... estoy cansada de ésto... pero si de algo nunca me voy a cansar es de ser buena persona... SABEN POR QUÉ? Porque prefiero tener 5,10,15 o 20 amigos pero verdaderos que te valoran, que TENER unos que te cagan y no les importa NADA.