Graaaaaaaacias!

contador de visitas

martes, 6 de diciembre de 2011

No fatalicemos.

Hoy voy a descomprimir éstas situaciones, las situaciones que a nosotros los adolescentes nos agobian día a día. Vivimos fatalizando todo, que no tenemos novio/a, que nos llevamos materias, que nos peleamos con nuestros viejos, que nos falta alguien, que nos dejan solos/as, que no nos dejan salir, que estoy gordo/a, que no me pude comprar tal cosa o tal otra, y la única realidad es que ésos problemas no son problemas, son boludeces. En el momento, se sienten como problemas y se llevan como problema, pero la mismísima verdad es que hay gente que realmente sufre, padece y carga con una cruz. No lo estoy diciendo en tono...superada, al contrario yo también suelo contar mi falta de novio, y algunas cosas que me pasan en modo de problema, pero aunque no sea lo correcto, ver un informe de la gente que vive en la calle más tratar con alguna gente que realmente la sufre... y no crean que son lejanos, también hay historias fuertes cerca nuestro, y a veces del que menos esperamos; me ha hecho darme cuenta que muchas cosas no las valoro, como tener una familia, amigos, casa, comida, trabajo, estudio, y todo tipo de cosas que las "pasamos por alto" Y no, no hay que pasarlas por alto, hay mucha gente, más de la que creemos a la cuál le falta. Ese informe me hizo ver muchas cosas y valorarlas, decirme a mi misma... "Maira no podes estar quejándote por eso" y también me generó tristeza y bronca, porque no paso un ratito que pusimos a Tinelli, y está bien, es un entretenimiento que a mucha gente que llega cansada del trabajo, de la facu, de lo que sea, la dispersa... pero es TAN BANAL, se gasta tanto, tanto dinero, en ese tipo de cosas tan superficiales, y se podría hacer un montón por ésa gente, porque yo sólo digo... ¿quién los ayuda? Me encantaría hacerlo, pero es más que obvio que no cuento con las herramientas para hacerlo, de mi parte sólo puedo brindarles mi respeto, cosa que parece irrelevante pero más de uno no lo hace; por ende me da bronca que los que sí tengas herramientas no hagan nada al respecto. Y es que yo no podría saber todo ésto, y acostarme en una mansión y ponerme ochocientos collares de oro.