Graaaaaaaacias!

contador de visitas

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Sinceridad ON

Tantas cosas han pasado... cosas que me han desilusionado pero no me han sorprendido, porque siempre pasa lo mismo, porque siempre soy yo la que se entrega por completo, la que pone tu bienestar por delante de todo lo que me pueda ocurrir.
Debo admitir que esta tarea de olvidarte me está costando bastante, más que nada porque me acostumbré a la idea de sólo pensar en vos y en las cosas que podían hacerte feliz; no hace falta aclarar que a pesar de todo te deseo lo mejor, y si en algo puedo ayudar para que seas el pendejo más feliz del mundo lo voy a hacer. Gracias por ser la persona que me llego a hacer pensar que nada más podía haber después, a llenarme por completo, obviando la parte que después me dejas los vacíos y tristezas mas grandes ancladas en el pecho. Perdón si hice algo mal, intenté ser y darte lo mejor... dejar todo por ésto, por defender lo poco o nada que teníamos y a vos... lo único que hice fue amarte, perdón si lo hice mal, nadie me enseñó a hacerlo.





De repente no puedo respirar necesito un poco de libertad. Que te alejes por un tiempo de mi lado que me dejes en paz. 
Siempre fue mi manera de ser, no me trates de comprender. No hay nada que se pueda hacer, soy un poco paranoica lo siento. 
Al ratito ya te empiezo a extrañar. Me preocupa que te pueda perder, necesito que te acerques a mi..