Graaaaaaaacias!

contador de visitas

lunes, 31 de diciembre de 2012

FIN DE AÑO...

"Fin de año" una de las fechas más esperadas por la gente, una de las dos fiestas que nos reúnen con toda la familia o con la gente que queremos. ¿Cuantas veces a lo largo del año escuchamos "quiero que sea fin de año" "quiero que se vaya este año"? Creo que millones, cuando todos sabemos que mañana, 1 de Enero sigue siendo todo lo mismo, cuando al fin y al cabo esta fecha es la más estresante, todos andan como locos: que la bombacha rosa, que la comida, que la gaseosa, la ropa, y no sé cuantas cosas más... que parece que nos "condicionan" a empezar bien o mal el nuevo año. Y empiezan esas promesas, tontas, nunca cumplidas pero que sirven para ponernos metas o expectativas al nuevo año que comienza. "El año que viene me pongo las pilas en el cole, me voy a portar bien, no voy a mentir, voy a mantener todo ordenado, no me voy a meter en quilombos, voy a tener novio, voy a visitar a mi abuela una vez por semana, no me voy a pelear con nadie, etc" Y sabemos que no es así, que ya el 15 de Enero hicimos todo eso y a veces más-... pero yo creo que el nuevo año trae esperanza y oportunidades a la gente, como todo lo nuevo queremos cuidarlo y mantenerlo "lindo" hasta que las circunstancias hacen que no se pueda, como cuando nos compramos un par de zapatos y mientras están nuevos los limpiamos, los cuidamos, hasta que sin querer se manchan y una vez que se mancharon ya está, si total... ya algo los arruinó.
Creo que con los "nuevos años" es totalmente igual, al principio mientras es nuevo queremos mantenerlo impecable, hasta que la vida misma nos hace tropezar, "manchar lo lindo" y otra vez deseamos que venga otro "año nuevo" para enmendar lo feo, cuando en realidad nuestra vida es un libro constituido por capítulos  cada año es un capitulo, puede ser en general bueno o malo, pero nunca será malo o bueno del todo. Y si hay algo que me encanta de esta vida es la diversidad de momentos y experiencias que tenemos, hoy estas arriba, mañana podés estar abajo, pero de alguna u otra manera siempre se sale.
Mis deseos: Mantener lo lindo, renovar dentro de lo posible "lo feo" y aprender... aprender mucho más, conociendo nueva gente, nuevos lugares, o con lo mismo de siempre, pero siempre sacando lo mejor de cada cosa.