Graaaaaaaacias!

contador de visitas

viernes, 1 de marzo de 2013

A corazón abierto.

Me da bronca cuando alguien me dice que me gusta superficialmente, saben ¿por qué? porque al principio obvio que fue todo físico, pero cuando lo conocí, me encontré no haciendo otra cosa que pensar en él y en la forma de poder ayudarlo, de hacerle bien, de ser lo que necesitaba. Me encontré poniendo su felicidad y su bienestar antes que el mio, y de cualquiera. No soy una chica muy demostrativa, y tampoco tierna, para mi las cosas van por dentro, es más.. detesto las demostraciones de amor en público, la gente besuquera y los que necesitan que les digas cosas lindas todo el tiempo, y de repente me encontré siendo todo eso y más... y por qué? casualidad? no creo en ellas, creo que todo pasa por algo, y él también, sé que entró en mi vida para sacar lo mejor de mi y demostrarme a mi misma que puedo querer y proteger a alguien con uñas y dientes, y seguramente yo también entré en la suya por algo, y me pasa que ese algo quiero que se convierta en un todo, quiero ser en quien confíe, quien lo haga creer, quien lo haga amar, quien lo haga sentir, no sé si me explico, y juro solemnemente que no es de egoísta, es porque lo amo, y porque sé que haría y daría lo mejor de mí por hacerlo feliz.
Él y esa coraza que le muestra a todo el mundo, siempre con la guardia alta, como que si no necesitase nada de nadie, y menos de una mujer, y me atrevería a decir que soy la única o de las pocas que puede ver más allá de eso que muestra, de esa coraza, y por eso es que aunque me digan 1000 veces que no vale la pena o se gasten en criticarlo, no van a lograr nada de mi, más que convencerme que nadie lo conoce, y nadie tiene derecho ni fundamentos para decir lo que dice, y estoy segura de él, y no necesito más nada que creer en él y en la linda persona que sé que es. Ese aire de misterio, de autosuficiente, de frío es lo que me atrapa y lo que me hace decir cada día que lo voy a seguir intentando, obvio que es el camino más difícil pero voy a estar ahí para él, para lo que necesite. Y sí, somos contrarios, diferentes, hasta tal vez tenemos distintos objetivos sobre nuestras vidas, pero lo que él tiene es lo que yo no tengo, él me complementa en todas las formas, como cuando estoy triste o contenta, y él con lo que me diga va a poder levantarme de esos vacíos que suelo hacerme sin sentido, o ponerme más feliz de lo que estaba, y dudo que "porque sí" tenga el poder de cambiarme el humor en menos de 5 segundos.
Creo que no tengo más que decir, sólo que siempre voy a intentar ser lo que necesite.